¡Menudo cuarto de baño!

El viernes pasado fui al cine a ver Spiderman 3 en un cine que era una pasada, la verdad. Era muy grande, muy cómodo y en la última sesión (¡21:00! muy pronto para ser la última…) no había casi nadie.

No hice fotos ni nada dentro del cine no fuera que pensaran que soy el típico español pirata jajaja! Bueno, como dice el título me quedé alucinado con el cuarto de baño. Como siempre, los baños aquí están muy limpios (más que en casa, a lo mejor…(^_^;), pero quería enseñar como es el lavabo del siglo 22 (eso del siglo 21 ya no se dice porque estamos en él ^^). Todo va por sensores de movimiento. Al acercarte al tubo izquierdo te sale jabón (era espuma blanca… ¿no sería de afeitar?), en cambio, en el derecho te salía el agua, claro. Verlo en marcha es una caña. En España vi algo parecido, pero no se acerca a esto. Además, éste sistema lo he visto en varios sitios ya.

El secador también era una maravilla, muy distinto que en España, éso si. De éste tipo se ven por casi todos los lavabos públicos y el funcionamiento es fácil: se meten las manos y luego debes subirlas y bajarlas pasando por un chorro de aire caliente que sale por los agujeritos que se ven en la foto. Todo éso se hace para que el agua caiga hacia abajo y te seques antes. Realmente una maravillas. Éstos japos son la leche.

2 comentarios en “¡Menudo cuarto de baño!

  1. The only way so far is to use the translation tool by Babelfish. It’s placed on the left block and you just need to click on the Union Jack flag. It’s not going to be a perfect translation, but it will do to get the gist. I might add English and Japanese translations in the future, but not for now.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *