¡Vamos a ponernos en forma!

Este mes de Osctubre empecé a ir al gimnasio. Como es normal la primera semana me pasé de la raya y tuve unas agujetas inhumanas diría yo. Ésto ya lo comenté en otro post de hace unas semanas.

Pues bien, después de tres semanas de entreno veo que la cosa va viento en popa. Al hacer también ejercicios cardiovasculares consigo quemar esa grasa que se acumula en la zona baja del tronco. La verdad es que no lo hago para tener un look más molón (bueno, me gusta verme bien claro está ^^; )sino lo hago para ganar resistencia y poder aguantar horas de intensidad física. Es decir, como voy a entrenar Aikido 3 horas (o más) al día durante 6 días a la semana a una gran intesidad necesito que todo mi cuerpo esté listo para aguantar tanto estrés. Ése es el motivo real por el cual me entreno. Ya me dijeron que se hace durillo, así intento prevenirlo.

Últimamente estoy jugando a casi todos los deportes que raqueta o paletas que existen. Con mis amigos vamos cada fin de semana a jugar a padel, tengo un ping pong en casa y también juego de vez en cuando (sólo como un fronton o acompañado), también he jugado a tenis, a rapid ball (squash pero con una pelota más rápida)… bueno no son todos los deportes de raqueta, pero son unos cuanto, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *