¿Bajar pelis de internet? ¿Para qué?

Parece ser que por España se pueden poner las cosas peludas con lo de los programas P2P (emule, torrent, etc.) Así que habrá que buscarse alternativas como ver la películas directamente desde internet.

La pena es que en España aún no existen un ancho de banda para ver vídeos a la carta, tal y como propongo, así que creo que éste nuevo tipo de ver películas se puede retrasar. Ya se que uno puede esperar un tiempo para que se carguen los datos y tal, pero me refiero a realmente vídeo en directo y a la carta en cualquier momento. A éso se le llama streaming.

Afortunadamente para los que estamos en Japón desde hace por lo menos 4 años, existe la posibilidad de tener 100 Mbps (megas, para los profanos) de ancho de banda de internet. Está claro que sobra de por todos lados, pero desde luego que es mejor que sobre que no falte, no?

Se pueden ver películas desde numerosos sitios como voguide.com (guia hacia otros sitios, impresionante!), para entendedores del idioma inglés o también desde Cine Online Ser Libres en español.

Ya hablé sobre ello anteriormente, pero es que creo que realmente bajarse cosas de internet ya no está de moda. ¿Para qué quieres un disco duro de 500BGb repleto de películas, de música, programas, juegos…? Si después ni siquiera se ven… pues para éso, que se queden las pelis en el servidor, las ves cuando tu quieras y tu te ahorras la pasta de los discos duros extra. Aunque mucho me temo que mucho deben tener la necesidad de bajar cosas para amortizar la línea de internet (sé de más de uno, (*_*) jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *