¡De vuelta!

Siento no haber escrito antes, pero es que he estado bastante ocupado haciendo muchas cosas. No sé que pasa con el tiempo, pero se pasa tan rápido que parece que no cunde.

No creo que el tiempo pase rápido porque esté en Japón, ya que en general me pasa rápido en cualquier lado, pero aquí el hecho que marca la gran diferencia es que las distancias son muy grandes. Éso implica que si tienes que coger el metro para ir a x sitio, pues se te va de media para arriba, aunque vayas a la estación de al lado.

Pues entre otras cosas, durante la semana pasada pasaron éstas cosas, más o menos: entrenar Aikido 3 horas al día (cómo siempre), cumplir 29 tacos, recoger muchas cosas de casa de Juanjo incluyendo una impresora y bici (y más), volver a casa de Juanjo en Harajuku para devolver las llaves de su piso a la encargada, ver Kabuki (teatro tradicional japonés), seguir aprendiendo Kanjis, seguir con el proyecto secreto (…algún día hablaré de él ^^;), acabar de perfilar los papeles para inmigración, comer bastante (^^;), ver en el cine (primera ver en Japón, caro de pelotas, por cierto ¬_¬) The Persuit of Happyness de Will Smith (no sé en Español como se llama, pero moló. Y se escribe con Y, según la peli), ver el ambiente y puterío (éstos gaijin están locos! jajaja) de Roppongi… y más cosas, pero no lo recuerdo ahora mismo.

Ahora está sonando un tema fabuloso en la radio online Digitally Imported: Moody B – Can’t Get Enough (Q-Burns Abstract Message Remix)… está claro que hablo de música electrónica. Últimamente he encontrado algún que otro temazo en compilaciones de ésas perdidas en el ciber espacio, que sabe Dios de dónde salen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *