Agua

Seguramente para la mayoría de las personas el agua es simplemente un elemento que existe en nuestro planeta y tienen razón, lo es, pero no la aprecian tanto como deberían.

El pasado domingo en uno de mis progamas favoritos, Cuarto milenio, comentaron algo que realmente SÍ es interesante y útil saber. El agua lo es todo para nosotros y tiene tal influencia sobre nosotros que más de uno lo achacaría a hecho sobrenaturales…

Nada más lejos de la realidad, nosotros somos 70% agua (más o menos, si no recuerdo mal ^^;) y nuestra condición depende directamente sobre el estado del agua que forma nuestro propio cuerpo. Está claro que siempre hay otros factores que nos afectarán, pero no más del 30% (son matemáticas ^_-). Con eso quiero decir que si las moléculas de agua que están dentro de nosotros no se encuantra en una vibración alta nostros no lo estaremos tampoco.

Básicamente pensemos en una cadena de acontecimientos. Si tu cas la construyes con materiales malos, es probable que algún dia ceda y se vaya al garete, ¿no? Dichos materiales podrían ser bloques, ladrillos o cualquier material ínfimo comparado con toda la estructura de la casa. Pues bien, si tu cuerpo fuera tu casa, y el 70% de los materiales fuera agua, tendríamos el símil para que lo puedes entender.

Después de esta explicación, es cuando debes saber algo tan sorprendente como real y es que el agua con los pensamientos puede cambiar su estructura molecualar. ¡Es una pasada! Eso significa que si a un vaso de agua lo «tratamos» positivamente o hacemos que vibre alto (es lo mismo en términos energéticos) sus atomos presentarán una bonita estrutura. Al bebernos ese agua nos ayudará a sentirnos mejor ya que formará parte de nosotros, estará en nosotros, esa energía positiva nos ayudara en nuestro camino.
Es evidente que si hacemos el invento a la inversa, obtendremos unas formas moleculares muy distintas y no muy agradables a la vista.

Todo esto que explico está demostrado cientificamente por un doctor japonés (de cuyo nombre no me acuerdo), y es sorpdrendente ver las fotos de las moléculas, las formas que adoptan tan diferentes dependiendo de su contexto (‘.’) A mi me asombró mucho.

Sobre la enrgía positiva y negativa… supongo que más de uno habrá oido lo de las vacas que les ponen música clásica y tal, ¿no? Pues estas parece ser que dan un rendimiento mucho más superior que las demás… casualidad, coincidencia… lo cierto es que todo eso existe y sería importante que la gente lo supiera, ya que todos los problemas absurdos que existen se podrían solventar de maneras más saludables.

Hoy me he puesto filosófico (^_^;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *