Arqueología prohibida

Este es un vídeo dónde se muestran sólo unos ejemplos de cientos de descubrimientos imposibles o difíciles de creer que son realidades incómodas para la ciencia oficial porque no pueden o no quieren adentrarse en ello por los peligros que les conllevaría. Estos objetos también son llamados Ooparts.

Los ejemplos que hay en el vídeo (que va un poco rápido a veces y cuesta asimilar lo que dice):

  • Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
  • Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
  • Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
  • Vasija con escritura sumeria.. en Bolivia (los sumerios «aparecieron» hacia el 3,000 A.C.)
  • Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
  • Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
  • Nanotecnologia -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
  • Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)

Si os interesa adentraros más en el tema aquí más material para seguir investigando.

Y para no ser menos os dejo con las evidencias incómodas que nos presenta la página de starviewer sobre civilizaciones datadas en el 8000 AC.

Según esta otra web nos dice:

Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como «objetos de culto», o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan..

En fin, aunque los quieran ocultar lo estamos averiguando de todos modos, así que ya sabemos lo que hay. Sólo hace falta que se haga saber a todo el mundo para liberar una parte más de información importante para nuestro entendimiento sobre quiénes somos y de dónde venimos realmente.

8 comentarios en “Arqueología prohibida

  1. Siempre me ha interesado la arqueología, la historia, los orígenes… y nunca me ha acabado de convencer la teoría de Darwin. Eso de chiquilla. Llegó Máximo Sandin, con 28 años, y me acabó de convencer. Ahora esto, maravilloso documento que todo el mundo debería conocer para cultivar el arte de la duda a todo lo establecido. En la escuela no nos educan, nos adiestran, nos instruyen. Cada vez lo tengo más claro. Y realmente es un milagro, que haya personas que, a pesar de la desconexión, como soñó Víctor Brossa, todavía tengan la pulsión de seguir preguntándose por qué. Por cierto, sólo quería decir… ¡Congreso de arqueología prohibida ya!

    1. La verdad es que yo de pequeño quería ser arqueólogo! Que curioso que ahora me haya salido esto otra vez… lo cierto es que investigar sobre nuestra historia es fascinante.

      Siempre ha habido personas diferentes que ha visto las cosas desde fuera de la realidad parcial que nos han impuesto o nos hemos autoimpuesto. No sólo con esto de arqueología, espiritualidad sino que siempre me he preguntado cómo lo hacían los matemáticos o físicos para plasmar leyes con fórmulas… para mi también es tener conexión directa, en cierto modo.

      El día que hagan el congreso de arqueología prohibida lo vamos a ir a ver sin pensarlo jaja!

  2. Otra cosa que me pregunto -estoy medio dormida y en el curro- es por qué tratan de ocultar toda esa fuente de saber. ¿Qué ganan con ello? Es decir, si existen evidencias de que hubo civilizaciones anteriores a la que se creía, ¿cuál es el problema? Se me ocurren varios, descrédito hacia la ciencia, tambaleo de la estructura de la actual sociedad depredadora, por ejemplo. Pero, ¿no confiaríamos más en los científicos que dicen haber descubierto algo interesante? ¿No molesta más el afán de ocultación y la mentira, por tal de mantenernos tranquilitos y adoctricnados? En fin, son cosas que deberíamos cuestionarnos.

    1. Interesantes preguntas… algún día sabremos los motivos reales, pero creo que uno de los motivos es que si desconocemos nuestros orígenes y de qué eran capaces de hacer nuestros ancestros, entonces no tenemos una referencia. De hecho, fíjate que hay gente que sigue pensando que nosotros somos una sociedad súper moderna y avanzada tecnológicamente, en cambio no podríamos hacer ni las pirámides de Egipto con dicha precisión ni escala. Y además aún nos seguimos limpiando el culete con papel!!! Menuda guarrada y que anacrónico si lo piensas bien y sabiendo que hay otro métodos más higiénicos. Esto último siempre me viene a la mente cuando uso los lavabos ultra modernos japoneses jeje

  3. Que guay que guay!!!!!!! La de cosas que salen a la luz y eso me encanta. Que emoción!!!! Espero que la gente se de cuenta de las cosas que nos ocultan y de todo lo que nos hacen creer. YYUUUUUUUPPIIIIIIIII!!!!!!!! No es tan dificil de creer que ya habia otros humanos o seres. Un besiko boniko.

    1. Sí sí, es muy emocionante todo esto!!! Poco a poco nos vamos enterando de más cositas.
      Cierto, no es difícil creer o pensar en que no estamos solos en el universo o que tengamos unos antepasados distintos a lo que nos han dicho, pero eso ya es cosa de los límites mentales de cada uno. Besos!

  4. Panama,Republica de Panama;17 de Abril del 2011,America Central.Casco Viejo.
    Respetables lectores:Es muy importante,tener conciencia de nuestra trayectoria
    Historica y Geografica como Humanidad,de nuestros alrrededores con nuestra madre
    Naturaleza que sino ponemos ATENCION ella nos recliclara a todos proximamente(2012-2015)
    Por favor,busquemos a nosotros MISMOS;desde a dentro,hacia afuera.La Verdad nos
    hara libres,e igualmente,que la Muerte,es un asunto muy personal cada cual HOY.
    SALUDOS SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *