Billetes para Japón

Sí, el otro dia me estuve mirando las fechas de cuándo irme para Japón y también por cuanto me saldría la broma.

Posiblemente la fecha elegida para irme será el 8 de enero (del 2007, ¡claro!) y la vuelta el 29 ó 30 de marzo. Y luego será espera el visado… puero eso ya lo veremos cuando toque.

El precio al no poder hacer tarifas especiales (…eso me han dicho…) no me saldrá tan barato como la segunda vez que fui (unos 640€), pero es lo que hay y toca pasar por el tubo. De todos modos voy a serguir investigando por el ciber espacio y posiblemente encuentre algo interesante.

El siguiente paso será encontrar alojamiento, que posiblemente estemos hablando de un Gaijin house o Casa para extranjeos, que es la traducción. Son casas, poco menos que un cuchitril (al menos las que yo vi…) que es dónde es más fácil poder encontrar vivienda económica y sin muchas dificultades. Japón es otro mundo en cuanto a la vivienda y otras cosa, así que podría escribir hojas y hojas, aunque ahora no lo voy a hacer (^_-). Pero si tenéis curiosidad sobre las viviendas en Japón mirad aquí y aunque está en inglés, es muy útil si te defiendes en el idioma de Shakespeare.

Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *