Cambio de imagen

Si, para los que visitas mí blog habréis notado una drástico cambio de imagen. La verdad es que estaba algo cansado del diseño tan simplón que tenía antes así que tomé cartas en el asunto y me puse a ello.

Como siempre me fui inspirando en ideas (tanto en internet como en la vida real) y, está claro, que antes visité muchas páginas de plantillas para blogger y como lo que ví no me gustó pues decidí hacerlo yo. Desde aquí me gustaría dejar una pequeña crítica para la gente de blogger y es que los templates que tienen disponibles son muy simplones y que en ocasiones llegan a ser muy cutres.

La idea no es 100% mía, sino que al buscar plantillas para Joomla! (estoy trabajando en ello ahora) ví una que me gustó, pero sólo la ida ya que había muchos errores de diseño a nivel interno. Así que me dió la inspiración y aquí está el resultado. Esta vez no me he pasado mucho tiempo, ya que ando algo atareado, pero seguramente cuando tenga más tiempo empezaré a retocar cosas de por aquí, otras de por allá y al final acabará siendo un diseño totalmente nuevo. Suele pasar, ¿no?

Espero que a partir de ahora resulte más legible el texto y os sea más agradable la interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *