Casi un mes… Export-manga… Manga… Anime

Señoras y señores, una vez mas he estado casi un mes sin dar señales de vida, pero sí, sigo vivito y coleando (^_^)

Muchas cosas pasan siempre en Japón, por lo menos a mí y a la gente que conozco. Si ya de por si en las grandes ciudades el tiempo escasea, en Tokio más si aún si cabe. En fin, no voy a descubriros el mundo ahora, pero es para que me entendáis un poco (^_^;)

Haciendo un resumen de cosas, decir que la nuestra tienda Export-manga está experimentado una gran evolución cualitativa. Entre varias mejoras gráficas, le hemos añadido traducciones a varios idiomas, 4 en concreto, por lo tanto tenemos 5 idiomas para navegar por los contenidos: español, japonés, inglés, portugués y alemán. Con estos idiomas abarcamos prácticamente todo los mercados importantes, pero nos falta francés, un gran mercado europeo repleto de frikis.

Ahora estamos en pleno momento de expansión y marketing. Nos negociando con varios sitios muy transcurridos por mangakas y éso nos va a ayudar con ganar cuota de mercado. La cosa va bien, pero está claro que los inicios siempre cuestan y más aún fuera de tu país.

Sea como fuere, os voy a dejar un banner que acabo de hacer por si alguien se anima a promocionarnos. si hace falta podemos hacer intercambio de banners o algo.

Por cierto, hará un par de semanas estuvimos en la feria del manga, como ya comenté, y fue algo alucinante y éso que estoy bastante perdido en todo este mundo. Algo que voy a adelantar, para lo que sepan lo que son las メイド (meido), decirles que estén atentos porque hemos hecho contactos con una empresa que… bueno, sin comentarios. Cuando ponga fotos ya lo veréis (^_^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *