Chemtrails

La palabra chemtrails viene del inglés chem, de chemical que significa químico, y de trails que significa rastros, cuya traducción completa es la de rastros químicos. Dichos rastros químicos son los que dejarían intencionadamente una serie de aviones con varios propósitos, entre otros el cambio climático o propagación de enfermedades.

Según Wikipedia:

Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

«Chemtrail» es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

Parece ser que la cosa está muy clara para algunos, yo aún no lo he comprobado, o mejor dicho, no me he puesto a investigarlo, pero creo que está bastante claro que algo pasa.

Este es, sin duda, un tema interesante y que lleva consigo una gran polémica. Me topé con un foro muy interesante que hablan de este tema y ponen sobre la mesa argumentos muy sólidos.

Hay grupos de personas que son conscientes de éste asunto y ya han tomado medidas para limpiar nuestros cielos a través del gifting.

Yo me enteré de la existencia de los chemtrails gracias al programa Cuarto milenio, en cual explicaron en qué consistían y con un par de invitados discutieron sobre el tema. En este foro se discute sobre dicho tema e incluye la grabación del programa.

Os dejo con un vídeo que explica todo esto de manera resumida, pero clara:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *