Desmontando la teoría de Darwin y otras varias cosas

Bueno, se nota que estamos subiendo de revoluciones y a medida que nos acerquemos al centro de la galaxia todo irá mucho más rápido. Esto es realmente apasionante como lo es ver como toda la basura sale a flote para poderla reciclar. Y como no podía ser menos este pedazo de entrevista con este Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, Máximo Sandín, que además ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cito textualmente según la entrevistadora ALISH, que es la que nos deleitó y ayudó a difundir el peligro de la vacuna de la gripe A al hacer la entrevista a la famosa monja Forcades:

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de “La Selección Natural” por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

CONTENIDO
El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
La Eugenesia 08’30”
¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
¿Los genes son egoístas? 16’30”
¿Qué es un gen? 18’47”
¿Qué son las bacterias? 20’55”
¿Son peligrosos los virus? 23’32”
¿Cuál es el origen de la vida? 34’04”
¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”

DESMONTANDO A DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.

5 comentarios en “Desmontando la teoría de Darwin y otras varias cosas

  1. Maravillosa entrevista; fundamental también. El cambio de paradigma a varios niveles. Sinceramente, nunca me he llegado a creer que hayamos evolucionado del primate y sonseacabó. Además, es muy interesante la adaptación de ésta al fundamento del libre mercado y la competencia, la eugenesia, que tanto nos ha enfrentado y tanto daño nos ha hecho. Cuánto desconocemos y cuánto nos queda por conocer. Pero esto plantea una pregunta interesante. Si la recombinación genética es a causa de una situación de grave estrés provocado por el medio ambiente… ¿en qué momento apareció el ser humano? ¿Qué evento ambiental provocó su aparición? Lo dejo ahí como reflexión 😉

    1. Sí, yo también creo que es que este vídeo es de los que llegan profundamente a la gente, incluso a los más incrédulos porque realmente se siente que esta persona sabe de lo que habla y es honesta.

      Bueno, el tema ese del eslabón perdido y tal… creo que justamente en ese periodo es cuando sucediendo eventos de “estrés”, y precisamente creados por ciertos seres jeje

      En fin, creo que pronto todo esto nos lo dirán abiertamente.

  2. Teoría de la evolución, ( DARWIN ) se miro al espejo y se vio !…. y pensó ? mi madre es muy mona, mi papa un gorila y mis rasgos son simiescos (,¡ EUREKA !! ) ya se de donde vengo……!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *