Fútbol 7

Hoy a sido el primer partido de la pretemporada de fútbol 7.
Para los que no sepan lo que es el fútbol 7, es una modalidad de fútbol con sólo jugadores. El campo es más pequeño y alguna mínima diferencia en cuanto a reglas, pero básicamente es lo mismo. Es a nivel aficionado, por lo tanto es algo que se suele tomar como un simple hobby para pasarlo bien.

La liga empezará en octubre así que tenemos tiempo de sobra para preparanos todo el equipo en general y, en concreto, yo mismo. Está claro que llevaba cierto tiempo sin correr ni tocar un balón de fútbol, por lo tanto necesito cierto tiempo para coger la forma.

Pues, el partido ha sido lo que me esperaba: algo de desorden. Sí, porque el equipo es nuevo y hoy ha sido el primer contacto entre todos. Llevará cierto tiempo en conocernos, pero creo que lo podemos hacer bien.
La primera parte ha sido un desastre en colocación y toque, he ahí los 4 goles encajados (>_<). Tuvimos ocaciones para marcar varias veces, pero hoy no fue el dia para nosotros.
Ya en la segunda parte las cosas cambiaron, ya que hablamos y nos pusimos de acuerdo en muchas cosas. Nos colocamos mejor sobre el campo y eso se notó mucho, ya que atacamos mucho más. Al final sólo marcamos el gol del honor, aunque tuvimos muchas ocasiones.

Durante el partido lo pasé mal en el aspecto físico y después también me sentí mal por el sobreesfuerzo. Tengo experiencia del año pasado, así que esta vez no me pasé demasiado. Lo puede aguantar bien.

Aún queda mucho por recorrer, pero lo importante es ponerse en forma y pasarlo bien. Si puede ser, ganar algún partido sería interesante (^_^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *