La Boda de Sam

Ésta entrada es un pequeño homenaje a Sam y María. Pues sí ayer fue la boda de un gran amigo mío, y realmente éste fue el motivo por el cual me vine de Japón más pronto de lo esperado. Creo que es un momento especial y no me lo podía esperar.

No suelen gustar mucho éste tipo de ceremonias, pero al ser un amigo tan allegado la cosa cambia ya que lo he vivido mucho más de cerca que en otras ocasiones. Además como sé muy bien que es algo que la hacía mucha ilusión desde hace mucho tiempo, me ha alegrado mucho verle contento.

Bueno, por motivos del cambio horario, léase jet-lag, a última hora ya estaba que se me caían los ojos. Además todo empezó a las 15:00, para ir a la casa del novio y hacer fotos y todo éso. La boda era a las 18:00 así que estuve 3 horas extra, que en otras bodas no las haces. Pero como he dicho me lo pasé bien y no se hizo nada largo.

Lo dicho, pongo unas fotos aunque son de mala calidad, ya que las hice con el móvil… aún no tengo cámara. ¡A ver si mi hermana me la da de una vez!


Sam (izquierda) y yo (derecha) ^^;

¡Viva los novios! (aunque no se ve muy bien, son ellos! jajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *