La realidad es una ilusión

Bueno, ahora viene un vídeo dividido en dos que realmente explica a nivel científico lo que muchas veces no podemos explicar o tememos a hablar de ello por temor a que nos tomen por locos.  Un vídeo que da luz sobre un tema que mucha gente lo ve con malos ojos, o simplemente prefiere no reconocerlo porque es más cómodo seguir tal y como está en vez de tratar de entender y progresar.

Lo que yo entendía como la teoría de Matrix, es precisamente lo que se explica en este vídeo, no las paranoias mentales que explican aquí. Básicamente, no existen límites y nosotros mismo nos los ponemos.

Teniendo en cuenta la película de Matrix (quitando efectos y ciñéndonos al argumento básico de los mundos paralelos) y este vídeo, se pueden explicar muchas cosas inexplicables que nos suceden.

Sin ir más lejos, lo que hacía el fundador del Aikido, Morihei Ueshiba, y lo que hace su último discípulo, Hideo Hirosawa, es sencillamente inexplicable para la inmensa mayoría de humanos. Control a distancia, control de la gravedad, golpes energéticos a distancia, desviación de la intención de ataque… y muchas otras cosas que parecen de otro mundo, pero son ciertas y existen en este mundo. Todo eso que comento no lo he visto en DVDs (los del fundador sí), lo experimento cada fin de semana y es sencillamente verídico. Cualquier persona lo puede comprobar y hacer. Un día hablaré sobre el significado real que el fundador del Aikido dió al Aikido.

¡Vamos allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *