Lesión

si, la verdad es que es una buena faena, pero el pasado viernes empecé a notar unas molestias en los ligamentos internos de la rodilla que fueron muy preocupantes.

Unos días antes, las rodillas las tenía algo hinchadas, normal después de tantas hora de entreno y de adaptación al tatami, pero cuando la cosa alcanza nivel interno es siempre delicado. Por eso, éste finde me lo he tomado de relax (más o menos…)

Ahora mismo, uso rodilleras y uso unos parches para relajar la hinchazón. Funciona bastante bien y además se encuentran en tiendas tan económicas como ドンキホテ (Don Quijote, famosa cadena establecida en Japón y Hawaii de almacenes dónde se encuentra casi cualquier cosa que te puedas imaginar, desde comida hasta palos golf pasando por fogones de camping)

Poco a poco se irá calmando el tema, pero tengo que ir a entrenar cada día 3 horas, o como mínimo mirar alguna clase. Además, ésta semana toca el cursillo de invierno y es interesante conseguir un diploma del Aikikai.

Lo más importante de todo es aprender conservando el físico, y de éso sabe mucho uno que yo sé que un bestia haciendo deporte y Aikido… ahora me imagino por lo qué debe pasar en muchos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *