Manuel Arrieta: una conferencia magistral

Hoy estoy que no paro de poner más y más artículos en mi blog (^_^), pero creo que este será el último del día, posiblemente una de las mejores conferencias que he visto en mucho tiempo.

Manuel Arrieta es un chamán y la verdad es que no conozco nada sobre este mundo chamánico no tampoco me he sentido atraído, mi tendencia ha ido siempre tirando hacia el extremo oriente. Lo cierto es que el vídeo dura casi una hora, pero es que lo que dice es impresionante y no sólo eso, sino cómo lo dice. Hay muchísimas cosas que no entiendo, pero eso me gusta porque significa que hay que seguir aprendiendo. En fin, allá va:


MANUEL ARRIETA – CONFERENCIA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

6 comentarios en “Manuel Arrieta: una conferencia magistral

  1. Mira si deseas entender te recomiendo que leas todos los libros de Carlos Castaneda y que los leas en ordesn empezando por Las Enseñanazas de Don Juan y terminando con El arte de ensoñar, practica las enseñanzas como te diga el espiritu y claro no creas que el camino es consumir plantas como el primer lobro trata, ve mas profundo y encontraras la verdad.
    Date la oportunidad!!! de ser LIBRE

  2. Gracias por la recomendación.
    Ya estoy buscando los libros y les echaré un vistazo, seguro!
    Poco a poco vamos aprendiendo el camino de vuelta a los orígenes, es lo importante.

  3. BUENOS DIAS: MI DESEO ES HACERLE LLEGAR AL DR. ARRIETA QUE ES MUY HERMOSO SABERLO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA CON ORAZON TAN GRANDE.-SOMOS UN PEQUEÑO GRUPO QUE VIVE EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA, ISLAS CANARIAS DESEAMOS SABER SI POR ESAS HERMOSAS » CAUSALIDADES » DE LA VIDA VENDRÍA EL A CANARIAS A DAR CONFERENCIAS» ?
    POR FAVOR QUIEN PUEDA DARNOS SU CORREO O DONDE PODER ESCRIBIRLE NUESTRA PETICION» MUCHAS GRACIAS. FUERTE ABRAZO» GRACIAS.- GAMASHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *