Mi moto

¡Uolas!
Un dia más escribo más cosillas sobre mí.
Cada dias suelen pasar cosas interesantes que podrían ser contadas, pero las que ahora mismo recuerdo… son algo picantes (^_^;) Es que en el curro hay unos elementos que son de lo más pervertidos que he conocido nunca.

Hoy voy a hablar sobre mi moto. Soy motero y como tal me gustar ir en moto aunque caiga un chaparrón de los buenos. Me pongo el traje y ya no me importa la lluvia.

Primero me saqué el carné de moto. Lo hice a toda prisa, ya que se rumoreaba que iban a cambiar la normativa para el carné de moto grande y hacerlo más difícil y por partes. Menudo cataclismo habría sido si no me lo hubiera sacado aquél año (>_<). A fecha de hoy llevo 10 años con carné de moto y los mismo hace que tengo moto. Primero fue una Rieju Drac (50cc), luego una Honda NSR (125cc) y finalmente, mi actual moto, una Kawasaki ZX-6R (600cc).
Al año siguiente ya me saqué el carné de coche. La verdad es que no uso mucho el coche, pero algunas veces resulta útil.


Recuerdo una vez que me fui de ruta por la isla con la moto y al estar en Es Mercadal (pueblo situado en el centro de la isla) cayó el diluvio universal. Fue la primera vez que me enfrentaba a una situación similar, pero todo salió bien. Lo mejor es que la moto quedó más limpia que nunca (^o^) Me di cuenta que podía ir a una velocidad igual a la de los coches e incluso superior sin tener ningún problema de adherencia en las curvas.

Está claro que siendo joven, con la sangre hirviendo y algo de estrés las barbaridades que llegué a hacer (…) Ahora, tras algunos años de expereiencia y serenidad la cosa ha cambiado mucho.

El año pasada sobre estas fechas ví una escena que me causó una gran impacto ya que lo viví a escasos 10 metros de mí. Fue una accidente de una pareja que iban en ciclomotor, presumiblemente sin casco (¡gravísimo error! si fue así) Pude contemplar los dos tendidos en el suelo sobre un gran charco de sangre (>_<) Fue horrible ver aquello. Se ve que a la chica casi se le arranca el brazo del golpe sobre el coche. Como siempre, cuando veo sangre de ése modo, me quedo en blanco, muy sensibilizado. Ver todo eso me hizo que pensar en muchas cosas... ¡Madre mía! veo que sigo siendo fiel a mí mismo y sigo escribiendo la tira. Voy a dejarlo por hoy, pero antes voy a poner una fotillo más de mi Ninja.

3 comentarios en “Mi moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *