Viajes y más viajes

Muy buenas señores!
Hoy me han confirmado que nos vamos toda la familia a uruguay (^^)
Es una historia algo larga de contar, pero básicamente mi padre se crió en Uruguay y ahora le hace ilusión enseñarnos cómo es aquello.
Va a ser en Navidades y como durante esas fechas la cosa está muy ajetreada, la verdad es que ha costado encontrar billetes a un precio racionable. Por lo menos el vuelo es directo desde Madrid… si no la verdad es que sería un auténtico coñazo! Son 12 horas y media de viaje. De ése modo creo que el asiento y yo vamos a ser muy buenos amigos.

Lo mejor del tema es que tengo pensado ir a japón sobre el 8 de enero del 2007 (¡claro!) para estar una temporada laaaarga por allá… ya hablaré sobre ello más adelante. Éso quiere decir que en unos dias me voy a cruzar el mundo (^_^;) Resulta muy emocionate pensar en ello, pero no tanto cuando piensas en el número de horas que voy a pasar sentado. También hay que destacar que voy a ir en clase turista, lo cual implica una incomodidad añadida. Bueno, hay que tomárselo con filosofía. Está claro que me gusta la idea, sinó no lo haría.

Posiblemente, más de uno se preguntará por qué ir a Japón justo unos dias después de llegar de Uruguay. Buena pregunta, pero la respuesta es compleja así que cuando hable sobre mi futuro viaje a japón daré la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *