Ya hace una semana

Más o menos hace una semana desde que llegué a Menorca desde Japón y la cosa ha cambiado mucho desde aquél día. El motivo por el cual digo eso es porque cuando llegué tenía un cansancio físico bastante grande y, está claro, que mentalmente también tenía cierto desgaste ^^; El jet-lag es la palabra clave que lo define todo perfectamente, así que para que voy a dar más vueltas.

El choque cultural también fue muy grande después de haber estado 3 meses por aquellos lares. Sin embargo todo éso ya ha pasado y me encuentro recuperado. Lo cierto es que de los anteriores viajes que hice, no recuerdo haber tenido una sensación tan grande como si estuviera ausente, en otro mundo. La cuestión es que en cuatro días más o menos ya volví en mi otra vez.

Aún no he decidido nada, pero seguramente volveré el próximo mes de Mayo. Una vez superado el choque cultural, me encuentro muy bien aquí, en casa, con la familia y amigos, con todo lo que pueda necesitar, pero aún tengo cosas que hacer por allí.

Además ayer vi un documental que hablan sobre Aikido, no sé si es de la serie Artes letales que se emite en National Geographic, y está bastante bien aunque como siempre hay gente que cuando se habla de Aikido se flipa demasiado… pero en general está muy bien, ya que salen Senseis bastante conocidos como Yamada Sensei, aunque sale con menos canas (^o^) Pues bien, al ver este vídeo me ha entrado el mono, sobre todo cuando sale el Hombu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *