¡Cómo pasa el tiempo!

Ahora me he dado cuenta del tiempo que hacía que no actualizaba mi blog, y es que el tiempo pasa volando cuando estás entretenido. En éste tiempo han pasado muchísimas cosas y cómo digo yo, nunca tengo tiempo para aburrirme.

Lo más importante y reseñable es que por fin tengo el visado para quedarme a vivir en Japón! Han pasado 4 largos meses, pero por fin se han dignado a dármelo. Aún tengo que esperar a que me lo pongan en el pasaporte, pero el paso más importante que es obtener el certificado de elegibilidad, ya está hecho. Algún día explicaré lo rollo que puede ser todo éstos trámites burocráticos. Éso sí, por lo menos en inmigración te tratan bien.

La odisea con mi certificado de elegibilidad fue la leche. Me perdieron la carta que me mandaron, es decir, la carta que contenía dicho certificado se perdió por correos. Al final después de llamar y llamar e ir personalmente me lo dieron personalmente. Lo cierto es que por allí me conocían de sobra, yo era El chico español.

También he estado muy liado con el trabajo, ya que he empezado a hacer algunos trabajitos freelance para alguna gente. Ahora empezaré a buscar algo en serio, para poder mantenerme, que de aire uno no vive. También se están perfilando algunas tiendas online para vender cosas de Japón al resto del mundo. La primera web ya está empezada y se trata sobre ventas de artículos Manga o Anime. Para los Otakus, decirles que tendremos una oferta bestial a muy buenos precios. La otra web aún está por hacer y hablarlo detenidamente, pero se tratarán de productos de electrónica, como no podía ser de otra manera (^_^)

También que estado por Iwama, pueblo dónde el fundador del Aikido lo desarrolló y depuró. Estuve por el tempo, el dojo y la casa. También estuve con los Uchideshi (alumnos residentes que hacen todas las tareas caseras y entrenan, claro) y entrenamos con gente impresionante. Está claro, el Aikdo de Iwama es distinto al Aikido que se practica en el Hombu Dojo… está verlo todo. También tengo un sorpresa, pero ya lo contaré algún día.

En cuanto al terremoto grande que ocurrió en Niigata, pues éso, ocurrió allí y por aquí no noté nada. Lo digo porque me han preguntado si estoy bien, y sí, estoy bien (^_^)

Me he pillado un móvil con contrato, y como no podía ser de otra manera, me lo han regalado. No es de lo último, pero teniendo en cuenta que me ha costado 0Yenes y que es 3G con una cámara de 3.2 Megapixels, recproductor MP3, con tarjeta miniSd, localizador GPS, con un montón de funcionalidades flipantes, diseño molón, ligero… flipo, lo lejos que estamos en España y Europa tecnológimante. Además he de añadir que el 3G tiene cobertura total, funciona en cualquier lado y va rapidísimo. Tiene un navegador web que adapta las pantallas grandes a tu pantalla, como si estuvieras en el ordenador, pero en pequeño. En fin, una pasada y gratis!

Ya escribiré otro día con algún detalle más. Espero que sea antes de 3 semanas (^_^;) jajaja!

Hasta la próxima señores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *