¡Cuánto tiempo!

Una vez más el tiempo ha pasado a una velocidad rapidísima y ya ni me acordaba de mi blog (^_^;)

En fin, como ya comenté tantas veces, en Tokio a diario suceden cosas nuevas, siempre hay aventuras inesperadas, vivir el día a día o el momento presente es lo máximo y mejor que puede hacer un ser humano.

Sigo con los entrenamientos casi a diario en el Hombu Dojo, pero no puedo ocultar mi predilección por otro lugar que, a mi modo de ver, es lo que el fundador del Aikido dejó como máximo legado de su largo aprendizaje: el kokyu o poder respiratorio. Hará un par de semanas grabamos el entrenamiento en video y hoy nos hemos hecho unas fotos con el maestro y el grupo. La armonía que existe es incomparable.

A parte del Aikido, he estado volcado en el mantenimiento de nuestra web Export-manga y he rediseñado algo ciertas partes que no me gustaban (suelo ser muy perfeccionista con mis diseños web). También he metido más productos y aún nos quedan por poner mucho más! Yo no soy un gran aficionado al mundo Manga o Anime, pero me gusta. Soy consciente que cualquier Otaku que se precie si entrara en nuestra oficina alucinaría.

Ahora voy a hacer un banner para ir promocionando la web por muchas webs, así como ir adaptando la tienda a soporte multilingüe ya que los visitantes que recibimos son de todas partes del globo, algo que se sale de nuestros planes iniciales porque básciamente teníamos pensado centrarnos en el mundo hispano, pero… hasta 60 países distintos. Por lo tanto, ya tenemos la traducción al portugués y se estan haciendo las respectivas traducciones al inglés y alemán.

Para rematar la faena, en un par de semanas será la feria mundial del manga y anime en Tokio, por lo cual, como representantes de nuestra empresa, tenemos pases especiales para los dias business days. Estamos empezando introducirnos en el mundillo y es que junto a nosotros, hay empresas muy importantes del sector! Ya iré escribiendo sobre éste tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *