Algunos cambios

Bueno, como ya hacía cierto tiempo que no publicaba nada en mi blog, me he dejado algunas cosas sin contaros (^_^;)

Hace unas semanas ya dije que fui a una entrevista de trabajo para una empresa que se dedica a la industria de las tecnologías de la información. Básicamente voy a empezar a currar como programador y me van a cambiar al visado de ingeniero v(^o^)v
De momento voy a seguir con los típicos procedimientos de las empresas japonesas y es que voy a estar un tiempo de prueba y luego ya me hará fijo o a la calle (^_^;) jaja!

Es un gran paso adelante, pero está claro que tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas ya se saben pero las malas… pues una de ellas es que para ir a entrenar Aikido lo voy a tener algo más difícil. Será posible, pero estamos hablando que tendría que ir a las clases de las 6:30 como hace mucha gente… por supuesto, los fines de semana no habrá problema.

Una vez que ya me confirmaron el curro, me busqué un piso que está muy cerca de donde vivo ahora. Tan cerca que está a 5 segundos andando de puerta a puerta jaja! Tuve suerte porque un franchute que vivía en un piso de estos se ha ido y se ha quedado listo para mi. Lo cierto es que lo de la vivienda en Japón es toda una movida que ya explicaré algún día. Éso si, os adelanto que hay que dejarse mucha pasta.

Para el día 2 de diciembre está programado el examen de Shodan (cinturón negro), y ésta vez sí me presentaré. Me siento más a la espera del examen que del trabajo.

Ya os mantendré informados (-_^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *