Ati Mobility Radeon 64MB Vram ha cascado (>_<)

El otro día de buenas a primeras, y tras intentar actualizar mi Kubuntu a la versión 7.04, mi tarjeta gráfica parece ser que ha petado. Todo parece que viene después de haberse colgado el ordenador. Mi tarjeta wifi, una flamante Intel 2200BG (IPW2200), cuando tiene un gran flujo de datos parece que se cuelga… aunque tampoco no es para tanto ya que mi ADSL es de sólo 3MB y la tarjeta tiene un ancho de banda de 54MB. Misterios de la vida.

Bueno, sea como fuere, mi tarjeta ha petado y eso me tiene intrigado, ya que nunca le he metido mucha caña, ni tampoco me había hecho cosas raras. Al principio pensaba que era un virus, ya que me aparecían un montón de caracteres raros por la pantalla al iniciar el sistema, pero parece ser que no lo es.

Después de mucha buscar he encontrado ésta página y explica lo que pasa. Aunque en cierto modo sí es lo que me pasa, no explica porqué aparecen tantos caracteres extraños a la hora de iniciar el sistema.

De todos modos, tendría que mandar el portátil a Acer. Ésa es una de las p**adas de tener un portátil, que normalmente no puedes arreglarlo tú mismo. El gran inconveniente es que día 8 de Mayo me marcho para Japón y no creo que lo tuvieran listo para antes (>_<) Menudo dilema. De momento aguanta y se puede trabajar más o menos bien, pero el día que pete del todo, ya no habrá nada que hacer! Unas instantáneas encontradas por internet de lo que me pasa, más o menos:

Tanto en Linux como en Windows pasa algo pareceido, pero no tan bestial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *