Deportes, series y documentales

Cuando se trata de ver la tele siempre suelo seguir el orden que indica el título. Deafortunadamente, si en España no tienes televisión de pago te pierdes muchas cosas interesantes que suelen emitir estas televisiones.

Pues bien siempre suelo emepezar por los canales de deportes seguido de los de series y finalmente los documentales. No me gusta ver noticias ya que cansa mucho ver siempre catéstrofes y cosas negativas, es cierto que existen, pero también es cierto que las buenas y nunca las comentan. Lo veo más como lo que vende es lo que importa y siempre poniendo por delante los intereses… pero bueno, hoy no voy a hablar de eso.
Y las películas… pues no veo muchas, pero alguna suele caer de vez en cuando.

Ahora mismo podemos disfrutar del tenis, del US Open, con tenis de buenos quilates (^_^) Por otro lado podemos disfrutas de sieres tan molonas como House, Perdidos, Anatomía de Grey… y desde hace poco Prison Break En cuanto a documentales siempre suelen hacer cosas muy interesantes tales como mega construciones, tecnología, motos, coches… y otras tantas cosas tan buenas. Está claro que es mi punto de vista y es lo que me gusta.

Están dando a Nadal contra Youzhny (vaya nombre tu! menos mal que lo puedo copiar directamente de la tele (^^;) ) y menudo partidazo! Creo que me van a dar las tantas cuando me vaya a la cama.

Ale señores, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *