Hoy fotos variadas

No es que vaya a poner muchas fotos, de hecho, las que tengo más a mano son sólo tres. Es que ahora mismo no dispongo de una buena conexión a internet, por eso no puedo subir (o bajar ^^;) mucho material. El tema está en que me cambié de habitación y la wifi que pillaba con mucha fuerza ahora ya no la cojo. Por lo que me queda el plan B, que es otra wifi que va bastante peor… pero bueno, ya estoy trabajando para solucionar el tema de internet (^_^;) Algún explicaré lo que se está cociendo.

Bueno, primero voy a poner una foto de un micro coche de ésos tan guays que se ven por aquí. De los que he visto éste es el más futurista y que no se ven en España para nada. He de remarcar que aquí también se llevan los coche MUY grandes, a lo americando. Se meten hasta por estas callejuelas que ya comenté anteriormente.

La siguiente foto es la estampa típica de los campos de arroz (田んぼ, pronunciado tambo) que se pueden encontrar en cualquier sitio de Japón, menos en los centros de las grandes ciudades, está claro, ¿no?

Finalmente algo que sólo había visto por la tele, los campos de golf para practicar los golpes. Bueno, como no tengo ni idea de golf, no se como se llaman ni los golpes, ni los lugares ni nada de nada, pero si puedo decir que es una pasada de grande, con unas redes que están a unos 50 metros de altura y la cantidad de gente que se dedica a eso… algo aburrido para mi gusto. En la pared del lugar pone バーディーゴルフ que traducido sería Berdie Golf (o como se escriba en inglés). Lo curioso fue un día encontrarme a un abuelete practicando ésos golpes en un parque para niños (>_<)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *