Las Leyes Universales

Hoy me habéis pillado en un momento profundo y por ello voy a escribir sobre algo que nunca me imaginé explicaría aquí. Hoy toca metafísica.

Básicamente, el otro día me recomendaron ver un documental llamado The Secret (El secreto), el cual se puede encontrar fácilmente en el repositorio P2P más universal… me llamó la atención que un documental, bastante pesado y repetitivo por cierto, hablara de una ley universal. Es interesante para los curiosos, pero parece más un rollo sectario que una realidad.

El documental en concreto habla de la ley del Mentalismo, lo que significa que con nuestra mente podemos obtener TODO lo que queramos. Parece magia pero no lo es, es simplemente un principio básico que rige el universo.

Pues bien, el Mentalismo forma parece de una de las siete leyes que rigen el universo y que cuando uno las entiende y aplica, su vida cambia por completo. Os dejo un enlace para que profundicéis en el tema.

Se ve que a todos éstos temas los llaman metafísica y que poco a poco se da a conocer. Es una pasada todo ésto, pero siempre me gusta probar las cosas por mi mismo y no dejarme llevar por otra gente a la que se le va la pelota… y es que no por saber lo que son las leyes universales, la metafísica, ser espiritual… se tiene razón de ser o se está en su sano juicio, ¿verdad?

En fin, parece ser que los seres humanos nos estamos despertando y abriendo los sentidos, aunque aún haya gente que piense lo contrario. Es decir, como diría la ley de la Polaridad, cuanta más negativa sea la gente habrá otro grupo de gente que será más positiva, por supuesto, para compensar. Todo es así, hasta en los imanes con las cargas positivas y negativas y muchos otros ejemplos.

Lo que me resultó más curioso de todo ésto, cuando lo descubrí hará unos 7 años, en un libro llamado Kybalión dónde explicaba una serie de ideas algo extrañas y difíciles de comprender con la mente algo limitada de un chaval de 23 años, es que una serie de personas fueron capaces de plasmar exactamente lo que sucede en el universo.

Es el mismo pensamiento que tenía cuando iba a las aburridas clases de física del instituto o la universidad, y no dejaba de preguntarme como un tío pudo escribir sobre papel, números, fórmulas y escritos sobre una ley física tan compleja… pues bien, alguien fue capaz de descubrir unas leyes tan simples y básicas como las Leyes universales.

Podría explicar varios casos que me han sucedido para dar de fe de ello, pero éso es personal (^_^) así que los que sientan curiosidad no debería pasarlo por alto, por algo será…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *