Mi última creación

Hoy mismo acabo de completar mi última creación web. Se trata de un sitio de exportación de coches desde Japón al mundo, casi cualquier sitio.

Un amigo mio Lituano que está aquí viviendo la aventura japonesa, junto con otra mucha gente, me encargó que le hiciera una página para la sección en español, lituano y ruso de la empresa Bros. Co., Ltd. Parece ser que es una empresa muy seria y con mucha experiencia en el sector, así que si queréis un buen coche japonés o europeo a buen precio éste es un buen sitio.

La última tarea que he hecho es la de traducirla a ruso gracias a las fabulosas herramientas de traducción de Google y la corrección de un amigo ruso de mi amigo, pero aún me queda añadir el idioma lituano. De todos modos me parece a mi que el proyecto se va a ampliar con el tiempo así que en cualquier momento me llaman para las reformas (^_^).

La cuestión es que es la primera vez que hago una web con tantos idiomas. La idea de los idiomas siempre me ha gustado mucho, poder ser internacional y llegar a cuantas más personas posible está muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *