Nueva web: Tao Te King

No hará mucho tiempo, decidí ponerme manos a la obra y hacer una web dónde el Tao te pudiera decir lo que necesitas saber un preciso instante. Ésto no es más que abrir el libro del Tao Te King aleatoriamente por cualquier página.

Desde mi punto de vista, el Tao Te King fue concebido por una persona muy especial, de esas que nacen para dar o dejar un mensaje (o varios) a la humanidad. Lao Tse fue el que escribió este libro, que si bien es cierto que pierde su esencia primigenia , tal y como dice en el primer capítulo, no deja de ser importante que esté impregnada su esencia de alguna manera para que lo podamos empezar a entender. De todos modos, para entenderlo verdaderamente no se debe leer, sino sentir.

Tal y como comenta Drunvalo Melchizedek, allí donde se encuentra la Serpiente de luz (Kundalini de la tierra) y en su radio de influencia, surgen grandes maestros para la tierra. Teniendo en cuenta que en la época de Lao Tse la Serpiente de luz estaba en el Tíbet, no me extrañaría que él fuera uno de dichos maestros, bueno, no lo dudo lo sé.

Tao Te King: lee atentamente lo que el Tao te está diciendo hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *