Prison Break T2 (2ª Temporada)

Hará un par de semanas que se acabó la primera temporada una de una de mis series favoritas: Prison Break. Pues bien, como no podía quedarme con la intriga me puse a buscar en el mega repositorio público (ya sé que no lo es…) P2P más popular existente hoy en día. Creo que no hace dar más pistas, ¿no?

Pues bien, después de encontrar bastantes ficheros candidatos para bajar, encontré los huevos de oro. No recuerdo como se llama exactamente, pero sé que en el buscador hay que poner 2x prison break español y ya lo tienes. Evidentemente que los episodios son en versión original y subtitulados. Tienen una calidad muy buena y la verdad es que oír la voz original es mucho mejor para mi gusto. A parte que siempre va bien para practicar el listening.

Hay que tener en cuenta que debes tener servidores buenos que tengan un gran número de ficheros y usuarios, de ése modo podrás encontrar todos los capítulos (muy bien compartidos) que hay hasta ahora (de momento van 12) sin falta. En un día los tuve todos planchados en un DVD listos para servir (^_^)

Es un vicio, de momento me he metido un par de sesiones de 4 episodios… ¡qué voy a hacer cuando se me acaben!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *