Viento en popa

Y no es precisamente por el viento que se ha levantado el día de hoy (^^;) Más bien es por el hecho de que hoy he podido practicar las 3 horas enteritas. Las rodillas poco a poco se van recuperando del mazazo, pero como suele suceder, cuando una parte se cura surge otra con problemas. Ahora parece ser una sobrecarga del abductor izquierdo aunque no influye a la hora de entrenar.

Mañana Domingo toca ir nuevamente al Dojo a entrenar una hora. Como ya comenté, para que me den el certificado del invierno he de entrenar 10 días consecutivos. Para mí lo único que afecta mi actividad diaria es que debo ir el Domingo, ya que el resto de días siempre estoy al pié del cañón.

Hoy he visto el DVD de Akido que entró con el libro que comenté hace unos posts. Está muy bien explicado (si entiendes japonés) y las imágenes te las ofrecen en varios ángulos y repeticiones varias a cámara lenta. Está claro que no hay nada como entrenar, pero ésos detalles que a uno le faltan siempre se pueden mejorar viendo vídeos educativos como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *