Ya estoy en Japón

Sí, después de muchas muchas horas de vuelo y de carretara y de andar y de más cosas, ya estoy en suelo Nipón. Fui recibido con un dia soleado y templado, así que no me puedo quejar, pero por la noche ya sí que refrescó… más aún teniendo en cuenta que me he rapado el pelo (sí, así estoy más cómodo y no tengo que peinarme ^^;).

Aún no estoy asentado en absoluto, ya que ayer fue llegar y echarme una siesta de 4 horas. Está claro que después por la noche no puede dormir mucho. La cuestión es que ayer por la tarde tenía ganas de ir a entrenar un poco de Aikido, pero la verdad es que el físico no estaba para muchos trotes. Hoy ya toca, así que espero que poco a poco vuelva a estar en forma para pegarme unas buenas tundas, que lo necesito.

En cuanto al apartemento dónde me hospedo está bastante bien dentro de lo que es un (o una según se mire) Gaiji House. No es ni mucho menos de lujo, pero comparado con el que estuve el año pasado esto se parece al palacio imperial.
Está limpio, tiene una buena cocina y lo mejor es que está a muy poco tiempo del Hombu Dojo. Es justo lo que estaba buscando, una vez más he tenido mucha suerte. De todos modos, la dueña del chiringuito parece muy maja (aunque creo que a la larga va a ser demasiado plasta… ya lo veremos) y me dijo que tiene otro pisos disponibles que están cerca también. Así que se supone que podré elegir.
En la habitanción tengo internet, calefacción, aire acondicionado, tele (que no funciona, pero dice que hoy me la ponen… ya os lo diré) y con Sky Perfect Tv (una plataforma digital de tv de pago y se supone que funciona, estamos en Japón no en España! (^_^)jajaja)

Respecto a eso de que las cosas funcionan, ayer me defraudaron y supongo que se cumplió el dicho ése de que la excepción que confirma la regla. En España pasa, pero aquí no es normal. Hablo de las cabinas de teléfono. Ayer para llamar a un colega usé la cabina y se me comió unas cuantas monedas de 10 Yenes.

De todos modos, para llamar a España (o casi cualquier parte del mundo) a un teléfono fijo yo uso Skype Sólo sale a 0,01€ y va de coña. Yo hace mucho que lo uso para hablar en la versión Skype -a- Skype, que sale gratis, claro. Además con el super mega ancho de nada que tenemos por aquí, el tráfico de datos se lo como con patatas y lo que se ponga en medio. Tengo que averiguar de cuantos megas.

Ah, por cierto, e cuanto a los compis de piso, sólo hay dos más, un franchute (jovencito, majo, no muy hablador y el mamón escribe, lee y habla Japo cómo un nativo… espero que se me pegue algo ^^) y una singapureña o singapurense (o como se diga ^o^ jajaja!), vamos, una tia de Singapur que habla inglés americano hiper cerrado y parece que va comiendo pizza cuando habla, macho.

La dueña del piso, también me va a dejar una bici. Todo con el precio incluido y la verdad es que es muy útil una bici por aquí. Dentro de una hora me la dará y dentro de 3 me voy al dojo a hacer unos pocos ukemis.

Ale señores, hasta la próxima. Por cierto, cuando me pille una cámara colgaré fotos de cosas curiosas que ya he visto (¡en sólo 24 horas!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *