¡Televisión, cine, series… a la carta en internet!

Es algo que hace tiempo que pensé que estaría muy bien que existiera, pero no fue hasta la semana pasada cuando un colega me dió a conocer la dirección de una web donde hay un montón de enlaces a páginas de éste tipo.

Hace mucho que existe la televisiones online, o más bien programas p2p que están basados en la difusión de canales de televisión que existen en otros medios (satélite, cable…), pero no con contenidos exclusivos para internet. Yo suelo usar éste tipo de programas para ver deportes. Una guía muy buena para los deportes es la que se encuentra en rojadirecta.com.

Pero a lo que yo me refiero, que es una pasada, es el hecho de poder ver películas de estreno directamente desde internet, sin programas externos, sólo con tu navegador (recomiendo Firefox, claro ^_^). Y lo mejor aún, totalmente a tu entera disposición cuando tu quieras, cualquier momento, lo que se llama televisión bajo demanda (en inglés TV on demand)

En ovguide.com existe un listado enorme de muchas webs dedicadas a esto. Soy nuevo en esto y no sabría cual es mejor, pero de momento ésta web me ha convencido. Estoy viendo las últimas series de moda y que más me gustan, recién salidas en la tele en EE.UU., y subtituladas en español! Muy útil para los que no dominan la lengua de Shakespeare. En cuanto a las películas no se como están aún, pero si están sólo en inglés me parece que no vale mucho la pena, para los que lo entiendan claro.

Es evidente que con el ancho de banda de internet existente en muchos países es difícil ver películas o video, en general, con gran calidad. Por ése motivo, la calidad no es muy buena, aunque de momento me vale para pasar el rato (^_^)

Ahora mismo no tengo ningún problema con el ancho de banda que tengo, por éso disfruto a tope con las series en mi tiempo libre. Los 100 megas necesitan estar bien alimentados (^o^) jajaja! Ya no basta con el azureus o con el streaming de música con itunes, ahora además series a la carta… vamos internet es cada vez más imprescindible y éso es sólo en comienzo. A disfrutarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *