Varias cosas

Ante todo quiero recordar una escena que acabo de ver hace unas horas. Al volver del Dojo he visto aparcado a un lado un taxi. Hasta ahí es normal, lo que no es tan normal es ver al taxista sobadísimo, con la boca abierta de para en par y roncando recostado sobre su asiento. Lástima de tener cámara (aún! ya lo sé v_v ) porque ver ésa escena aquí (y en otros lugares también, claro) no tiene precio! (^o^) jajaja!

Bueno, como ya sabéis he estado con las rodillas bastante cascadas, pero gracias a muchas cosas voy mejorando. Por lo menos dos horitas ya las puedo hacer, aunque no al ritmo que desearía. Es que claro, si encima practico con un bestia poco puedo hacer para tomármelo con tranquilidad. Ya ves, el otro día me fui con un viejete, pensando que así estaría la cosa calmada. Pues nada más lejos de la realidad, ya que el hombre me hizo volar unos cuantos metros al hacer kote gaeshi (torsión de muñeca), lo cual implica mucha técnica y fuerza bien administrada. Los viejetes saben latín!

Ya llevo unas 3 semanas entrenado en el Hombu Dojo (cuando digo ésto siempre me refiero al de Aikido, ya que 本部道場 significa simplemente Dojo central. Aunque los del gremio siempre saben a qué me refiero ^^;) y más o menos se ve qué Sensei te va gustando más. Para mí, Osawa, Miyamoto, Seki y Kobayashi. Machacan mucho la base y éso es muy bueno. De todos modos, la clase de Osawa aún no la he visto en otros lados…

Un vídeo de Osawa. Hay que remarcar que la música sobra, no hay nada como el sonido ambiente (^^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *