¿De dónde eres? De Menorca, ¡no de Mallorca!

Éso es lo que he de decir mucha veces cuando me preguntan de dónde soy. Me resulta gracioso ver cómo la gente asocia un nombre con otro cuando creo que la fonética se diferencia bastante claramanente, no? Es más, me da la sensación que Mallorca es conocido en todo el mundo y cuando saben que eres español y dices Menorca, por algún motivo me hacen mallorquín (^^).

No me ofende, sino que me resulta curioso, pero la cierto es que simplemente era una pequeña introducción para dejar caer cierta información sobre Menorca. Curiosamente a través de mi web personal hay gente que me pide información sobre la isla… aún me pregunto como van a dar con mi web buscando Menorca. Supongo que no estará muy lejos en los resultados de Google.

Además, es la primera vez en 29 años de vida que en verano estoy completamente alejado de España, Menorca, mi casa y las playas (>_<) Me encanta pasar un largo día de verano en la playa, sobre todo al atardecer, cuando el sol arrecia y el color del paisaje cambia lentamente. Aunque me encanta el país del sol naciente, algo que está programado por tanto tiempo en la mente es difícil de cambiar en tan poco tiempo. Está claro que lo que no hay aquí no está allí y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *