Gaijinhouse

Como ya comenté hace unos días me cambié de casa, pero dentro de unos días volveré a mi apartamento de origen. Pues bien en ésta casa hay 5 habitaciones, y ciertamente se hace complicado habitar con tanta gente para compartir baño, cocina, lavadora y secadora.

Los de la habitación de al lado son una pareja, una australiana y un francés. Son amigables y la verdad es que molan. La chica que tengo en frente de mi habitación no se nada de ella y tampoco tengo ganas de saber nada. La vi un par de veces y que miedo me dio (^^) jajaja! No es para tanto, pero, sabes, es una de ésas chicas que si la ves sin maquillaje parece poco menos que una bruja o, ¿cómo lo diría yo?, tiene cara de limón exprimido. Además, tiene pinta se ser una quisquillosa… así que me queda poco de verla, gracias a los dioses.

En el piso de arriba hay otro franchute, del cuál no sé nada, y un EE.UUense, creo yo, tampoco no hemos coincidido mucho pero también parece buen chaval. Un poco amanerado, todo hay que decirlo (^_-)

Ya he explido lo que pienso de mis compis temporales, pero la gran pregunta, ¿qué pensarán de mí? Sorpresa, no lo sé ni lo sabré, pero tampoco me preocupa saberlo.

Cada uno es como es, y en la vida te encuentras con gente compatible contigo o no. Es así de simple, así que para qué darle más vueltas. Ve con los que te molan y ya está, al resto hay que tratarlos cordialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *