Llegué a España para irme de nuevo

Ante todo ¡feliz año a todos! Espero que hayáis empezado con buen pie y que sea un año mejor que el anterior.

Bueno, tengo muchas cosas que contar de mi viaje a Uruguay, pero ahora no voy a escribir mucho sobre ello. Tengo pensado escribir un poco cronológicamente cómo lo pasamos, incluyendo alguna fotos para ilustrar el tema.

Varias cosas a resaltar, mola mucho el poco estrés que tienen por allí, así como la amabilidad de las personas. Todo parece más humano y disfrutan mucho más los recursos de que disponen. Todo es muy verde, muy natural, con grandes superficies sin edificar, realmente se respira aire puro. La fauna es distinta, es decir, existen animales muy distintos y molan mucho. Por ejemplo, vi un lagarto enorme que se paseaba tranquilamente al lado de la piscina, un armadillo al lado de la carretera, luciérnagas grandes… fue bonito.

Hace tiempo que lo sospechaba, pero ahora he confirmado que el mundo económicamente avanzado está perdiendo valores que no debería… hay parte de la sociedad que se está degradando mucho y es realmente una lástima, pero que cada uno que apechugue con lo suyo.

Alé, se acabó el sermón por hoy (^_^;)

¡Que lo paséis bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *