Menudo día el Sábado…

El día de ayer fue algo largo y cansado, pero me gustó mucho.

Por la mañana quise aprovechar el expléndio día que nos brindó la madre naturaleza, yendo a dar una vuelta por el pueblo y después con la moto por la isla. El asfalto estaba algo húmedo y tuve que ir con cuidado en las curvas sombrías, así que no pude sacarle el 100% al paseo. Éso sí en los tramos secos y en las rectas le retorcí la oreja bien bien… espero que no me hayan pillado con el radar, de lo contrario creo que el carné me lo quitan de un plumazo (>_<) Bien, por la tarde ya fue lo bueno. Como cada Sábado fuimos a jugar 2 horas a pádel con algunos amigos. Ya habíamos quedado a las 16:00, pero unas horas antes me llamaron del gimnasio para decirme que tenía que jugar la final de consolación de Rapid-ball (^o^). Sí, es cierto, no me lo esperaba para nada ya que caí en primera ronda en el campeonato organizado por mi gimnasio. Se ve que hacían una repesca de los caídos en combate prematuramente y los metían en otro subcampeonato. Por una serie de motivos me metí en la final.

Pues bien, la hora de la final era a las 18:00 del mismo Sábado que tenía partido de pádel. La verdad es que te lo puede imaginar, ¿no? sí fue acabar el partido de pádel y salir pitando hacia el gimnasio.

Menos mal que el pádel no exige lo mismo que el rapi-ball, que sinó no hubiera aguantado el chaparrón. Mi rival me lo puso fácil al principio, ya que conseguí ponerme 2-0 sin muchas dificultades, pero a partir de ahí la cosa cambió. Primero, me relajé y segundo él espaviló bastante. Así que me remontó hasta el 2-2. Menos mal que logré centrarme mucho en el tercer set y hacerme con el título de consolación.

Me quedé viendo la final absoluta y la verdad es que me queda mucho por mejorar… posiblemente años de entreno, pero siempre es bonito adornar mi vacía vitrina con un título que se parece más al reloj que tiene mi padre en la mesita de noche que un trofeo (^^) Está claro que lo que cuenta es el detalle, no la forma del mismo.

Si tengo tiempo mañana colgaré la foto. Ah! se me olvidaba, el trofeo me lo entregó el mismísimo alcalde de mi pueblo… no estuvo mal, el hombre parece majo (^_^;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *