Otra vez en Japón

Ayer llegué a Tokio después de un retraso de 4 horas. No sé pasa últimamante, pero en los vuelos que cojo suele haber algún tipo de inconveniente, ya sea que me pierden la maleta o hay retraso.

En este viaje el vuelo de Barcelona Londres se retrasó por algún motivo, supongo que tráfico aéreo, y éso me hizo perder el vuelo a Tokio (>_<) Afortunadamente en Atención al cliente enseguida me dieron un vuelo con JAL que salía más tarde. Menos mal porque no tenía ganas de quedarme un noche en Londres. Lo malo fueron las horas extra de espera, lo bueno que el servicio con JAL es mucho mejor. Además, me sentaba en una fila de 3 asientos y no había nadie más que yo, así que pude dormir como si estuviera en una cama (^_^)

En cuanto al equipaje, me temía lo peor, que me lo perdiera una vez más, ya que estaba facturado con British Airways y me lo tenía que pasar a JAL. Bueno, una historia algo larga, ya que tuve que preguntar varias vez a ver donde estaba mi maleta y no lo sabían, y menos si iba a llegar en mi mismo avión. La cuestión es que después de cierta incertidumbre, después de pasar el control de pasaportes fui a buscar mi maleta y allí estaba! Fue la primera que vi. Así que me quité un peso de encima.

Después, como siempre la hora y media de rigor del aeropuerto a Shinjuku. Dormí otro rato más y me presenté en la estación de Shinjuku. Acto seguido fui a casa de un colega que me tenía una habitación ya preparada.

Aún no he hecho fotos, pero ésta vez sí he traído cámara y voy a hacer fotos. La habitación no está mal para empezar. Está muy cerca del Hombu Dojo y es barata, muy barata, pero no tiene ducha. Aunque está claro que en el Dojo puedo ducharme y, teniendo en cuenta que iré a entrenar 2 veces al día como mínimo, me cansaré de ducharme (^_^;)

Ah! lo de internet, está claro que no viene incluido con el precio y no ofrecen dicho servicio, pero para éso están los amables vecinos que no encriptan su conexión wi-fi y me dejan conectar (^_^) De momento no me he dedicado a escanear lo que hay por ahí, pero a bote pronto tengo 2 redes abiertas y 2 protegidas con wep.

Supongo que esta tarde iré entrenar, aunque aún me siento como en otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *